viernes, 6 de noviembre de 2009

INCOHERENTE


PINTURA: Como un árbol viejo  AUTOR: Denis Nuñez Rodríguez

Infaltables y desquiciados mi velador, mi lámpara
Mis libros... mi memoria.


Quién me robó el mes?
Lo guardaba en el ropero, perdí la llave,
En un libro la olvidé.


Albas páginas que esperan vuelo
Relojes que caen del suelo
Grita el silencio...!


Presa de suspiros, sin aliento,
Cual lobo vigila a su presa
Las palabras apresan.


Los árboles levantando ramas,
Bajan frutos luctuosos
Sacian mi hambre de ti.


Fuiste el edén, hoy eres nada,
Alegrías y penas sanadas...
Me voy, estoy atrasada.


Vacía ciudad, plena de almas que corren
Cruje atiborrado el tren,
Llego tarde otra vez.


Paráfrasis revelada, enunciada y expuesta,
Sin decir nada...

EDITH OBAID



2 comentarios:

Hanoi Martínez León dijo...

Hola, el autor de la pintura es un colega mio que se llama Denis Nuñez Rodríguez, yo estoy promoviendo su obra, por eso le agradecería que rectificara su nombre. Gracias.

Hanoi Martínez León.

ASTILLERO DE SUEÑOS dijo...

Por supuesto,m rectificaremos de inmediato.