domingo, 13 de diciembre de 2009

EROTIKAAA


PINTURA: Encanto del milluarenaco  AUTOR: Juan Jaime Vela Vasquez

Un día de estos,
Cualquiera de estos, parejaré mis pasos a los tuyos,
Eso, tras seguirte brevemente por la rúa,
Aunando mi costado al tuyo,
Susurraré en tu oído que "te deseo" y que sé "que tu también"
Con malabares de hechicero, nigromante, taumaturgo
Lograré encenderte,
Y en un suspiro,
Alertaré tu sensitiva sensualidad
Y te acostaré silente y expectante entre mis brazos,
Allí, en tálamo feliz,
Desprenderé una a una
Todas tus vestiduras
Besaré despacito cada pedazo de ti,
Deteniéndome -latamente- 
En aquellos lugares donde el gemido se profundiza,
Luego,
Luego me recostaré a tu lado
Y erguido y urgente
Te sentaré sobre mi
Para que me cabalgues a placer,
Para que me trotes como gustes,
Para que me galopes
Hasta perderte en el infinito

CLAUDIO CAMUS
dic-2009






No hay comentarios: