miércoles, 28 de octubre de 2009

MI NIÑO


Retrato: Mami      Autor: Ana Celia Quintana


Niño hermoso que llegaste a la vida
desde mis entrañas.
Niño aprendiz de sabio que te acoges a mi sombra;
te cobijas en mis enseñanzas; en mis caricias; en mi amor.

En tus juegos infantiles,
delatas la felicidad que sientes,
felicidad de ser mío; de estar conmigo;
de compartir tantas cosas.

Me sigues de atrás,
recorres mis caminos recorridos.
Trato de evitarte el camino malo;
el camino empedrado; el camino mal trazado;
pero sólo tú sabes si sigues exactamente mis pisadas
o continuas por una senda distinta,
incluso mejor que la que yo te presento.

Eres mi continuación; eres yo en miniatura;
tus ojos; tu sonrisa; tus gestos me reflejan como un espejo;
pero eres tú.

Personita maravillosa, con tu llegada
le diste un vuelco a mi vida,
llenándola del más puro amor;
del mas limpio y sano amor.
Amor de madre.




Irma Pavez Carmona
Febrero 2009

No hay comentarios: